Hexa Link es un juego de puzles de conectar piezas y fusionarlas entre sí en el que los jugadores tendrán que juntar piezas hexagonales numeradas. Por supuesto, solo podremos unir las piezas que tengan el mismo número y lo que ocurrirá es que dicho número se multiplicará por tantas piezas como hayamos podido unir. La idea es llegar al número más alto.
En Hexa Link encontraremos horas y horas de diversión, pues realmente no hay niveles ni objetivos. Nuestra única meta es alcanzar un número cada vez más alto a los que tenemos en el tablero en ese momento. Para ello, tan solo tendremos que ir uniendo aquellas piezas que se encuentre adyacentes a otra del mismo tipo, o dicho de otro modo: que estén unidas por uno de los seis lados a otra pieza igual. Cuantas más piezas seamos capaces de vincular en un único movimiento, mejor.
Por otro lado, y para facilitarnos la vida, tendremos que ser un poco estrategas y tener en mente la dirección en la que hacemos el recorrido para unir las piezas, ya que la pieza que aparezca tras unir el resto aparecerá donde termine el recorrido, y la idea es intentar que las piezas de cifras mas altas acaben juntas para poder fusionarlas después entre sí.
Hexa Link es un juego de puzles original y adictivo, con una mecánica ligeramente distinta a la que estamos acostumbrados y que fusiona elementos de otros géneros para darnos todavía más diversión.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Hexa Link. ¡Sé el primero! Comentar